Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi y me cuente cosas. Me gusta picarme pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Ir de compras con ellas. Ir al cine con ellas. Me encanta estar con ellas en sí. Me gusta reir y hacer reir. Me gusta los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias.



viernes, 20 de enero de 2012

Si yo fuera... sería...!

Si yo fuera un animal sería un delfín para poder ser libre y hacer lo que quiera.
Si yo fuera un coche sería una limusina para poner invitar a los que más quiero para que vayan conmigo.
Si yo fuera una canción seria Someone Like You para acordarme siempre de Alguien Como Tu.
Si yo fuera una estilo de baile sería lento para poder aprovecharlo.
Si yo fuera un color sería el azul para poder reflejarme en tus ojos.
Si yo fuera un objeto sería unas gafas para ver siempre lo buena que es la vida.

Mari Chxikvadze

No hay comentarios:

Publicar un comentario