Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi y me cuente cosas. Me gusta picarme pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Ir de compras con ellas. Ir al cine con ellas. Me encanta estar con ellas en sí. Me gusta reir y hacer reir. Me gusta los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias.



viernes, 27 de enero de 2012

76373dc7427163d606222a6_large
Ríe, hasta que te duela la barriga, salta mas alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebozate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, comprate esos zapatos que tanto te gustan, haz la tonta, posa como una modelo, escucha esa canción todas las veces que te haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de todos los problemas, sé feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, ve a la playa y planta una sombrilla, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estate 3 horas hablando, pasa de lo que te digan tus padres, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario