Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi y me cuente cosas. Me gusta picarme pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Ir de compras con ellas. Ir al cine con ellas. Me encanta estar con ellas en sí. Me gusta reir y hacer reir. Me gusta los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias.



viernes, 20 de enero de 2012

Contiigo !

Contigo vi la vida de una manera diferente
Contigo vi lo que es tener amor presente
Contigo supe lo que es tener una amiga
Contigo supe lo que es apreciar una amistad
Contigo acepté a respetar decisiones
Contigo supe que era sentir
Contigo supe que es la felicidad
Contigo supe que era el amor y como amar
Contigo supe que el corazón es el que decide
Contigo aprendí que hay que enamorarse del interior de la persona
CONTIGO SUPE QUE ES VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario