Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi y me cuente cosas. Me gusta picarme pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Ir de compras con ellas. Ir al cine con ellas. Me encanta estar con ellas en sí. Me gusta reir y hacer reir. Me gusta los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias.



sábado, 21 de enero de 2012

La sonrisa de un niño

La sonrisa de un niño
es la lluvia de estrellas
que baña el desierto.
Es pureza del alma
es canto de un jilguero
que alegra las mañanas-
La sonrisa de un niño es aquel arco iris
que me impulsa hacia un buen futuro.
La sonrisa de un niño
es paz, alegria reflejada
en su tierna cara.
Es belleza total,
te contagia de amor
 que abraza el corazón.
La sonrisa de un niño
es sentir un rayo de sol
que emociona y te conquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario