Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi y me cuente cosas. Me gusta picarme pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Ir de compras con ellas. Ir al cine con ellas. Me encanta estar con ellas en sí. Me gusta reir y hacer reir. Me gusta los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias.



jueves, 3 de mayo de 2012

- Tia, me largo, paso de todo, los estudios, los deberes, los profesores, esto es una mierda. A mi no me gusta nada de lo que hay aquí dentro. Esto parece una cárcel.
~ ¿A sí? Pues vale. Que es que ¿ya no soy nada para ti? Para mi también es una cárcel, pero con una flor indicándome y apollándome.
- Lo siento, yo te quiero.
~Ya, claro, se nota. Si  de verdad me quieres no te vayas, piensa que si te vas en un momento no nos veremos más, yo pasaré por la calle tras salir de mi trabajo y tu estarás mendigando.
- Ya lo sé. Yo haría lo que fuera por estar contigo.
~ ¿Seguro?
- Claro que estoy seguro, te quiero más que a nadie en el mundo.
~ Pues si eso es verdad, solo tienes que hacer una cosa.
- ¿El que?
~ Demostrármelo
- ¿y como?
~ Si verdaderamente me quieres, quédate estudiando aquí, en un futuro estaremos juntos, los dos trabajando y viviendo juntos. Estaremos cuidando a los niños y a la familia. En fin, nos querremos mutuamente. Tu elige lo que quieras, ya yo te dejé las cosas claras.
- Vale, me quedaré, ¿y sabes porque?
~ ¿Por qué?
- Porque te quiero

"Willst du Romantik ? Komm ich fick dich hintern Rosenbusch"

No hay comentarios:

Publicar un comentario