Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi y me cuente cosas. Me gusta picarme pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Ir de compras con ellas. Ir al cine con ellas. Me encanta estar con ellas en sí. Me gusta reir y hacer reir. Me gusta los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias.



jueves, 3 de mayo de 2012

Tu eres la mejor, cada dia que pasa para mi significa una cosa mas que se de ti, una parte de mi corazón más enamorada de ti. Contigo se que me puedo desahogar, eres como un saco de boxeo pero no te pego te hablo. :)
Me he dado cuenta de que eres mi mejor amiga, ¿y sabes como?:
- Una amiga no es aquella que se rie en tu mejor momento ni tampoco la que se rie con tus chistes... una amiga es aquella que llora contigo en los peores momentos de tristeza y aquella que te dice la verdad.
-Una amiga  te dice los errores que tienes y te ayuda a corregirlos, te quiere tal y como eres, comparte su
bocadillo contigo aunque se este muriendo de hambre, te dice la verdad ante todo.
TODO ESO TUU LO HAS ECHO, Y PERFECTAMENTE.
Contigo vi la vida con otros ojos, supe que era tener amor en las manos. Gracias a ti supe apreciar un gran amistad.
Mi amiga, mi vida, mi compañía, mi mundo, mi todo,... GRACIAS (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario