Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi y me cuente cosas. Me gusta picarme pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Ir de compras con ellas. Ir al cine con ellas. Me encanta estar con ellas en sí. Me gusta reir y hacer reir. Me gusta los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias.



lunes, 30 de abril de 2012

Hay que saber muchas veces elegir. Muchas veces tenemos que elegir lo mejor y lo mas conveniente. La mejor elección que yo echo es:
Lo que verdaderamente te quiere, son los que siempre tienen que estar a tu lado.
Priceless .

No hay comentarios:

Publicar un comentario