Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi y me cuente cosas. Me gusta picarme pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Ir de compras con ellas. Ir al cine con ellas. Me encanta estar con ellas en sí. Me gusta reir y hacer reir. Me gusta los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias.



jueves, 15 de marzo de 2012

Soy yo, la que sigue aquí, soy yo. (L) Siempre estoy aquí para todos, para lo bueno y por supuesto para lo malo. Si quieres de mi, dame de tí. Ten cuidado con mis sentimientos, no soy una muñeca de porcelana ni mucho menos soy YO. Si te gusta bien y no date la vuelta que sabes donde tienes la puerta. 
Φωτογραφίες τοίχου
Me gustaría sentirme mejor cuando estoy a tu lado, no quiero sentirme defraudada. me gustaría que me trataras bien, como lo hacías antes. Ya se que no es lo mismo, ya ella no es nada tuyo. ¿Es tanto pedir que me trates bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario