Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi y me cuente cosas. Me gusta picarme pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Ir de compras con ellas. Ir al cine con ellas. Me encanta estar con ellas en sí. Me gusta reir y hacer reir. Me gusta los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias.



viernes, 2 de marzo de 2012

- ¿Existirá todo lo demás?
- ¿A qué te refieres?
- París, Londres, el mundo...
- ¿Por qué no va a existir?
-  Yo a veces pienso que solo existen las cosas, sitio o personas que yo he visto.
- No creo que sea eso tampoco.
- Pienso que nos están engañando, que en la frontera hay un abismo
- !Qué miedo!
- No existe París ni Londres, todo es un cuento chino.
- Si no existe París, tampoco existe China, por lo tanto no puede ser un cuento chino
- !Ja Ja Ja Ja!
- Este verano debemos intentar ir a París en los próximos años o meses, debemos comprobar si existe todo eso o es una invención literaria.

♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario