Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi y me cuente cosas. Me gusta picarme pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Ir de compras con ellas. Ir al cine con ellas. Me encanta estar con ellas en sí. Me gusta reir y hacer reir. Me gusta los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias.



jueves, 16 de febrero de 2012

Tu fuiste

Tu fuiste quien nos unió,
la vida fué la que nos separó.
tu fuiste la 1ª persona que me hizo reir hasta llorar,
y tu fuiste la 1ª en hacerme llorar hasta morir..
Tu fusite mi hermana, y mi vida.
Tu fuiste la que me enseñó a vivir bien para morir feliz
y que decir que GRACIAS y que TE QUIERO.
♡ @dollzi.tumblr ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario