Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi y me cuente cosas. Me gusta picarme pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Ir de compras con ellas. Ir al cine con ellas. Me encanta estar con ellas en sí. Me gusta reir y hacer reir. Me gusta los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias.



jueves, 15 de marzo de 2012

Te han dicho alguna vez......:
heart, hearts, love, love u, nail polish - inspiring picture on Favim.com 
¿Te sentiste igual de feliz que cuando e lo dije yo? 
A mi me lo habían dicho muchas veces pero nunca me había sentido tan bien como me sentí aquel día que tu me lo dijiste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario